lunes, 15 de enero de 2007

Divagues de verano

Mitad de Enero. Mes largo y aburrido, no escribía porque no encontraba nada que me interesara. Y sobre lo que me interesa no tenía ganas de escribir. En estos días pensé que todo lo que pudiera decir era insignificante y que a nadie le podría importar (cosa muy cierta). Sin embargo, hoy me volvieron las ganas de postear al leer una frase de Bowie:


"Todos los pintores, los músicos cuando a los locos no los encierran, terminan en el mundo del arte. Porque nadie mentalmente sano necesita decirle a cientos o miles de personas en qué creen, o qué piensan."

(el artículo completo, acá)


Gracias David, no reniego de mi locura y me hago cargo de las boludeces que pueda llegar a escribir y de la necesidad de exponerlas y exponerme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Celi,

Qué buen comienzo! Bowie es genial.
Esta frase también me gustó:

"Pocas veces tienen un significado particular o profundo. Y si lo tienen, es algo muy personal; no pretendo que la gente lo perciba o entienda."

Se entiende? jaja!

Besos!