lunes, 29 de enero de 2007

Salamina en Bar Ocio

Se limpió las manos con el poema y lo tiró en un cesto cercano al kilómetro cero. De vuelta en el 37 le conté mi último año a camiseta blanca –en v- pantalón sastre marrón y zapatillas color mostaza le cante a Blur la forma en que amasa las gomas y tiene sexo con incontables mujeres le conté sobre la pérdida el sufrimiento el deseo el consuelo la supervivencia sin tenerle compasión al mp3 mientras se mira el camino a través de la ventanilla comprobando los resultados de la comunicación telepática me bajé en la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me encantás.

TE
tenes
que
EDITAR.

Anónimo dijo...

S. Thénon,

Gracias! Vos sabés de esto. Me alegra que te hayas dado una vuelta por acá.

Me gustó el poner "tenés" sin tilde. "TE-tenes".

Gracias!
Mis saludos a Sylvia.